__________________

__________________

sábado, 22 de noviembre de 2014

¡Umi Zero Oferta Día!


¡Ahora ofrecemos 100 unidades de €159,99 cada día para dar nuestra gracias a todos los amigos!
¿Has perdido la oportunidad de ganar?
¿Te gusta muuuuuuuuuucho Uni Zero pero el precio no es adecuado?
¡No dudes en comprarlo ahora!

UMI ZERO MT6592T 2.0GHz Octa Core 5 Pulgadas FHD Super AMOLED Corning Gorilla Glass Pantalla Android 4.4 3G Smartphone

♦  5.0'' FHD Super AMOLED Corning Gorilla Glass Pantalla, 1920×1080 Pixels
♦  MTK6592T 2.0GHz Octa Core  
♦  2 GB RAM + 16 GB ROM
♦  13MP Cámara trasera + 8MP cámara frontal
♦  3G Network: Band: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/ 2100MHz
♦  Android 4.4.2 

A partir de 21/11/2014 a 25/11/2014






26 comentarios:

  1. por que tardan tanto en marcarlo como enviado depues del pago mediante paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      Generalmente se necesitan 3-5 días para enviar todos los pedidos.
      Por favor dame el número de tu pedido y voy a investigar qué pasó.
      Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

      Eliminar
    2. Hola yo tengo un problema he echo un pedido de un Umi zero el 27 de diciembre y aun me pone no enviado y en el correo me dice envió en 24 horas estoy hasta por abrir disputa por paypal por si me a estafado y no soy yo el unico tambien mucha genta esta asi que esta pasando

      Eliminar
  2. el numero de pedido es 20141122817030 y sigue como no enviado yo lo pedi el dia 22/11 y lo pague seguido con paypal
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Vamos a enviar los segun el orden del tiempo de todos los pedidos de Umi Zero. Y ahora es enviarse los pedidos acerca de 14 de Nov. Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Podemos enviarlo la semana proxima.
      Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

      Saludos,

      Eliminar
  4. Buenos días,
    El día 1/12/14 a las 2 AM compré un teléfono móvil UMI ZERO que pagué por Pay Pal . Su número de referencia es:
    20141201000434.
    A pesar de realizar la compra desde España, por lo que tuve que pagar 23 € más que si el envío es desde China, todavía no tengo noticias, ni siquiera de que se haya enviado !!!!!!
    Por qué??? El envío desde España tarda sólo 3 días!!!!!!!!!
    Espero su respuesta . Gracias.
    Carmen Ferri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Umi Zero en el almacén europeo es pre-venta. Hay notas en la página y vamos a enviarlo el día 30 de dic..
      Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

      Eliminar
    2. Buenos días,
      Perdona, pero de PREVENTA, NADA DE NADA!!!
      Al realizar la compra desde España, aseguraba el envío en 48 HORAS !!! Y encima se pagaba MAS !!!
      En el e-mail de Confirmación de Pedido. ( 20141201000434), se me asegura que el envío saldrá en 24 HORAS!!!
      Esto, en mi pueblo se llama " PUBLICIDAD ENGAÑOSA", " TOMADURA DE PELO" o simplemente " ESTAFA"!!!!!

      Eliminar
    3. Hola Carmen,

      Lo siento mucho, no cambiamos el email de los productos de preventa. Vamos a cambiarlo para evitar mas malentendidos.
      Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

      Saludos,

      Eliminar
    4. Anónimo8 de diciembre de 2014, 9:00

      En estos momentos en vuestra página web, y NO DESDE PREVENTA, sino desde envíos DESDE ESPAÑA, vuelven a haber Umi Zero en Stock!!, con entrega en 72 horas!!!, por eso NO ENTIENDO por qué no lo envian YA!!! Gracias.
      Carmen Ferri

      Eliminar
  5. Numero de pedido........20141201000434
    Espero una respuesta rápida, gracias.
    Carmen Ferri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos en vuestra página web, y NO DESDE PREVENTA, sino desde envíos DESDE ESPAÑA, vuelven a haber Umi Zero en Stock!!, con entrega en 72 horas!!!, por eso NO ENTIENDO por qué no lo envian YA!!! Gracias.
      Carmen Ferri

      Eliminar
  6. Hola ya hice el pago del articulu (UMI ZERO) el 17/11/2014 y todavia no tengo el telefono
    Número de la orden:20141117390804

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Estamos enviando los pedidos de Umi Zero poco a poco. Lo siento por el retraso y muchisimas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

      Saludos,

      Eliminar
    2. Anónimo8 de diciembre de 2014, 9:00

      En estos momentos en vuestra página web, y NO DESDE PREVENTA, sino desde envíos DESDE ESPAÑA, vuelven a haber Umi Zero en Stock!!, con entrega en 72 horas!!!, por eso NO ENTIENDO por qué no lo envian YA!!! Gracias.
      Carmen Ferri

      Eliminar
    3. Hola mi amigo,

      Por favor presta atencion a la nota en la pagina.

      Nota:Este artículo está disponible para pre-orden, Todos los pedidos serán enviada en 30 de diciembre 2014.
      (Desde 10 de diciembre. No vendemos ZERO durante de corto período. Los pedidos antes de 10 de diciembre serán enviada en 30 de diciembre 2014. Si quieres saber el tiempo de vender nuevo lote de ZERO,Estén atentos a nuestra web.)

      Siempre esta en la pagina de Umi Zero.

      Saludos,

      Eliminar
    4. va pasando la semana y seguimos igual asta cuando? o estan jugando con nuestra buena fe y dinero por pagar por adelantado?

      Eliminar
  7. Hola, mi pregunta ahora es: Si como me asegurais, mi UMI ZERO ( 20141201000434) lo enviáis el 30 de Diciembre, ¿ cuando lo recibiré yo? (Porque en teoría lo había comprado como regalo de Navidad para mi marido!!!). Gracias

    ResponderEliminar
  8. yo tambien lo compre para regalo de Navidad de mi mujer (pago el dia 17/11/2014) (Número de la orden:20141117390804)
    y no se cuando lo voy a recibir
    tenian que dar ya fechas de entrega en SERIO

    ResponderEliminar
  9. Hola
    tiene alguna noticia sobre los envios que se compraran en pre venta
    el mio pago del articulu (UMI ZERO) el 17/11/2014 orden:20141117390804
    y todavia no tengo repuesta
    seria tan amable de decirme como va solo por estar un poco mas trancuilo
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  10. creo que lo mejor es pedir la devolucion del dinero o si no esperar asta despues de enero

    ResponderEliminar
  11. A mi me devolvieron el dinero, al no poder cumplir con la publicidad de ESP ya fuera por error o por mala fe, ya que ponía que lo tenían en Stock sin ningún problema por su parte, pero deberían saber que la publicidad engañosa esta penada y que si alguien presenta una denuncia van a tener problemas.
    Yo lo que querría saber es cuando van a tener disponible este terminal en la tienda

    ResponderEliminar
  12. Hola, compré un Umi Zero a Efox, n° de pedido 20141201000434 y por supuesto todavía NO lo he ricibido!!!!. Aunque con toda seguridad desde la casa UMI se les han enviado los móviles ya!!!!! Y según el e-mail que UMI me ha mandado, aunque Efox diga que hasta después del 30 de Diciembre no lo recibiré, debo recibirlo en breve por la cuenta que les trae!!! Parece ser que UMI está pensandose si continuar con Efox ( y otros ) como distribuidor después de esto!!!! Dependerá de su cumplimiento con los envíos de los terminales ya comprados!!!!!
    Saludos
    Carmen Ferri

    ResponderEliminar
  13. Yo compré el UMI Zero el 27 del 11, y aún no he recibido respuesta, hoy somos 30 de diciembre y me continua saliendo "no enviado" alguien sabe seguro que se enviaran hoy?? Gracias.

    ResponderEliminar