__________________

__________________

lunes, 24 de noviembre de 2014

THL 4000 con Una Batería de 4000mAh, Sólo €74,99 (HD Imagenes)

    Desde hace mucho tiempo hay amor caliente para THL 4000 en los foros y los grandes blogs, nos llega el móvil real Myefox.es y completamente supera las expectativas con su buena calidad y linda línea. Y ahora vamos a ver con más detalles.

    

THL 4000 MTK6582M 1.3GHz Quad Core 4.7 Pulgadas IPS QHD Pantalla Android 4.4 3G Smartphone

- 4.7 Pulgadas Pantalla, 960*540 Pixels
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 900/1800/1900MHz, WCDMA 850/900/1900/2100MHz, Soporte 2G & 3G Network
- 4000mAh Batería
- 1GB RAM + 8GB ROM
- 5 MP Cámara trasera + 2 MP Cámara frontal
Sistema Android 4.4
VIDEO

Imagenes Reales















1 comentario:

  1. Ahora si puedo confirmarlo: LOS DE MYEFOX SON UNOS ESTAFADORES.
    En julio de 2014 compré un movil EFOX value c6 (Fijaros que el movil es de la marca de la casa) sin ningun problema. Se me estropeo la bateria y les pido ota nueva pagando y estando en garantia el telefono y que me dicen?? Que no tienen bateria y no van a tener y si quiero comprarles un nuevo movil. En cima de estaadores, tambien caraduras.
    Adjunto los correos que no tienen desperdicio (Los correos se leen de abajo hacia arriba):
    Hola

    Tengo un movil que les compre a ustedes y esta en garantia, no hay nada que reparar es la bateria que falla. Lo que quiero es una bateria nueva. No quiero comprar otro movil.

    Un saludo

    Andres Portas Afenjar

    El 14/05/2015 a las 6:12, Myefox.es escribió:

    Estimado cliente

    Hola

    me alegro de servirle

    Sí , puede enviarlo a China para repararlo , pero este no fabricará , cómo podemos repararlo para usted ?

    No quiere comprar un nuevo?

    Un saludo

    Elisa



    2015-05-13 16:44 GMT+08:00 Andrés Portas :
    Hola

    Que significa "darme un cupon" ?? Es que me van a dar otro telefono, porque le recuerdo que este esta todavia en garantia.

    Un saludo

    Andres Portas Afenjar

    El 13/05/2015 a las 8:07, Myefox.es escribió:

    Estimado cliente

    Hola

    me alegro de servirle

    Lo siento , ahora no tenemos unidades de esta batería, si quiere , puede comprar un movil de nuevo , podemos darle el cupon ,ok?

    Un saludo

    Elisa



    2015-05-12 18:20 GMT+08:00 Andrés Portas :
    Hola

    me parece vergonzoso que me digan que no tienen baterias, siendo el telefono EFOX de su misma marca, eso lo entenderia de otra marca ajena a ustedes. Cuando se teferie a un cupon para comprar otro telefono, le recuerdo que ese telefono no termina la garantia ya que fue comprado en julio de 2014. Espero una repuesta de su parte con una solucion acceptable y no una respuesta tan facil como que me compre otro telefono

    Un saludo

    Andres Portas Afenjar

    El 12/05/2015 a las 6:20, Myefox.es escribió:

    Hello,

    Sorry to tell you that we don't have the battery of the phone to sell.

    We suggest you to buy a new phone , we will give you a coupon as a gift.
    If you have further questions , do not hesitate to contact us.
    Thank you for your understanding
    cordially
    Myefox


    2015-05-11 22:59 GMT+08:00 Andrés Portas :
    Apreciados señores:

    Habiendo comprado un telefono Efox value C6 en julio de 2014 y no habiendo concluido la garantia, me encuentro que la bateria murio y veo que en su pagina web no tienen bateria para ese modelo. Me gustaria que me diesen una solucion ya que la garantia esta todavia vigente.

    Un saludo.

    Andres Portas Afenjar

    ResponderEliminar