__________________

__________________

martes, 25 de noviembre de 2014

¡Hasta 50% Abajo Para Black Friday! UMI, DOOGEE, INEW, THL, KINGZONE, CUBOT, LANDVO, KOLINA y etc..

 
Black friday se acerca y para dar gracias a sus apoyos, les traemos promoción de Black friday . ¡No te pierdas!
    
¡Promoción de Black Friday!
¡Hasta 50% Abajo!
¡Cantidad limitada!
Tiempo: 27 y 28 de Nov.


PS: Sólo hay los modelos de 50% abajo a las 11:00 por la mañana y a las 15:00 por la tarde. 

Umi C1==> €58.99
Efox E5S ==> €69.99
Elephone G6 ==> €55.99
DG310 ==> €29.99
Inew V3 Plus ==> €63.99
THL 5000 ==> €94.99
Kingzone K1S ==> €94.99
Cubot S168 ==> €33.99
LANDVO L550 ==> €42.99
IOCEAN X1 ==> €42.99
BLUBOO X3 ==> €54.99
No.1 MI4 ==> €64.99
KOLINA K100+ ==> €108.99

    
   Myefox.es


12 comentarios:

  1. buenos dias, compre esta mañana un inew v3 plus con la oferta de black friday del 50% de descuento, al seleccionar el producto ponia en el precio 126,99€, pensé que la oferta se aplicaria con el pago y segui adelante con la compra, mi sorpresa viene cuando veo que me cargan en mi tarjeta de credido 126,99€. Intento ponerme en contacto con ustedes pero no me responden. Mi pedido no aparece en el apartado pedido de su pagina web aunque si me lo han cobrado ya. Por favor indiqueme los pasos a seguir para la cancelacion de mi pedido si no se me aplica la oferta, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Si no se ve el pedido en nuestra website, por favor dime tu email o el numero de tu pedido para que voy a ver que paso. Lo siento por el problema y muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Tenía un elephone g6 y un doogee 350 en cesta a mitad de precio, pero cuando me ha dejado ir a pagar, dentro de la primera hora, me lo ha puesto a precio normal. Me parece un engaño, no es la primera vez que oigo malos comentarios de esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Antes de la promoción hemos exanimado muchas veces. Se funcionaba bien.
      Pero como hay muchos dichos como el tuyo. Vamos a exanimarlo otra vez antes de la ronda de hoy para no perderse las soportunidades de conseguir los móviles de mitad precio.
      Muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  3. Pues a ver si se ponen en contacto conmigo y es un error, porque yo no me di cuenta e hice el pago, inmediatamente tenia el cargo en mi tarjeta, pero no me ha llegado ni confirmacion de pedido ni me contestan al email.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo,

      Por favor dime tu email o el numero de tu pedido.
      Muchas gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  4. He intentado por la mañana y me ha dado error al finalizar una compra.
    A las 15:00 No existia esa oferta, en ningún terminal ¿qué ha ocurrido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús,

      No te preocupes.
      Vamos a exanimar el sistema otra vez para no perderse las oportunidades.
      Como hay unidades limitadas de cada modelo de mitad precio, si había problema el primer día, vamos a añadir la cantidad de los fallos pedidos.
      Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Buenas, tengo el pedido 20141127168471 que se quedó ayer a medias, con error al finalizar el pago.

      Eliminar
    3. Hola Jesus,

      No podemos quedarte la oportunidad de pagarlo otra vez por la causa de feria. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo qué quieres decir.
    Por desgracia, ha salido fatal la promoción.

    ResponderEliminar