UMI ZERO se ha tardado mucho en enviarse en el período de pre-venta. Ahora con el esfuerzo de UMI fabrica y Myefox.es, ya se puede devolverse a enviar normalmente. Además, hay regalos para los pedidos nuevos.
Los primeros 1000 pedidos obtengrán una funda de cuero protectora y tambián hay otros accessorios con menor precio.
UMI ZERO MT6592T 2.0GHz Octa Core 5 Pulgadas FHD Super AMOLED Corning Gorilla Glass Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
♦ 5.0'' FHD Super AMOLED Corning Gorilla Glass Pantalla, 1920×1080 Pixels
♦ MTK6592T 2.0GHz Octa Core
♦ 2 GB RAM + 16 GB ROM
♦ 13MP Cámara trasera + 8MP cámara frontal
♦ 3G Network: Band: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/ 2100MHz
♦ Android 4.4.2
♦ MTK6592T 2.0GHz Octa Core
♦ 2 GB RAM + 16 GB ROM
♦ 13MP Cámara trasera + 8MP cámara frontal
♦ 3G Network: Band: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 900/ 2100MHz
♦ Android 4.4.2
VIDEO
Imagen de stock
No entiendo nada!!!! Efox ya tiene los Umi Zero!!!! Y sigue sin enviarlos!! A un precio de 159'99€, cuando los que compramos desde España ( N. de Pedido: 20141201000434 ) lo pagamos a 179'99€ !!!!! Y encima ahora regalan la funda de piel!!! Esto es increíble !!! Son todos unos estafadores, tanto UmiOfficial como Efox! Quiero mi Umi Zero ya y mi funda de piel gratis !!!!!!!
ResponderEliminarCarmen Ferri
Hola amigo mio,
ResponderEliminarTu pedido es desde Espania, ahora no tenemos las fundas en Espania. Los pedidos de UMI ZERO del almacen europeo es de preventa y en la pagina se escribe la fecha de envio.
Lo siento por el retraso pero la promocion es imposible igual. Como compré Meizu el mes pasado y al recibir el telefono, en la pagina oficial se veía el precio ya bajo mucho. Cualquiera duda, contactanos por favor.
Saludos,
Tomorrow is December 31st and I should receive my Umi Zero ( 20141201000434 ), as they have been repeating me the of Efox since I bought it. But if I enter in my account, the request appears as not submitted yet. Why?
ResponderEliminarCarmen Ferri
Hola amigo mio,
EliminarTu pedido puede enviarse hoy mismo, por favor presta atencion tu email.
Yo también compré UMI Zero el 27 de noviembre y aún no tengo noticias. Se supone que hoy, 30 de diciembre los tendrían que enviar, pero a mí me continua saliendo "no enviado!" alguien sabe si se van a enviar hoy seguro? mi numero de pedido es 20141127215674.
ResponderEliminarGerard Pareja
Hola amigo mio,
EliminarTu pedido puede enviarse hoy mismo, por favor presta atencion tu email.
¿cuando se envían los pedidos hechos desde el almacén de España???
ResponderEliminaren la web pone el día 30 de diciembre, pero a día de hoy me sigue apareciendo no enviado
ahh y por el retraso estaria bien que enviaran tambien la funda gratis para nosotros tambien
EliminarEl pasado 18-11-2014 hice el pedido nr. 20141118763003 (Umi Zero de preventa), hoy es 12-01-2015, han pasado casi dos meses y no lo he recibido. En la página de Myefox pone confirmado, pagado y transportado.
ResponderEliminarAlguien tiene una explicación??
Esto ya me está sonando a estafa.
Vicente Avila
Hola amigo mio,
EliminarTu pedido se ha enviado el dia 16 de diciembre. No recibiste el email de las info de envio? El numero de seguimiento es RC410811208NL y puedes investigarlo aqui http://www.17track.net/en/result/post-details.shtml?nums=RC410811208NL. Creo que te llegara muy pronto.
Saludos,
Buenas noches hace una semana recibí mi pedido de tres umi zero, pero el mio no funciona nada, ni tiene cibertura, no accede a cámara o galería, se reinicia el solo y no consiguo que funcione nada.
ResponderEliminarAdemás en la caja venia sin los vinilos protectores en las pantallas, me suena a que es un móvil que alguien ha devyelto por defectuoso y me lo han vendido a mi.
Exijo una solución inmediata,.
Que hago para devolver el tlf y que me reingresen mi dinero?
Hola amigo mio,
EliminarSi hay problema de calidad, por favor contacta con myefox.es.servicio@gmail.com para ayudarte a resolverlo.
Y no son todos los telefonos tienen vinilos protrctores, no te preocupes. Es imposible hay los moviles devueltos de Umi Zero.
Hemos enviado correo a esa dirección y no hemos recibido respuesta.
EliminarQuiero que me devuelvan mi dinero o me envíen un nuevo teléfono.
Hola amigo mio,
EliminarTe lo contestaron?
Buenas, desde que hablamos he tenido más problemas con otro de los teléfonos umi zero.
EliminarUno tenia problemas de reseteo, problemas de cobertura, con la cámara y la galeria, pero ahora en otro de los teléfonos la batería se ha hinchado y se ha despegado el cristal trasero y no funciona el móvil.
Cuando hemos hablado con myefox nos han dado una dirección de una tienda de Madrid para enviar los teléfonos pero no me han dicho quien pagalos portes y tampoco me dicen si me van a mandar los teléfonos nuevos desde China o desde Madrid.
Estamos pensando en cambiar de marca de teléfonos porque no me fio de que los nuevos umi zero que nos manden funcionen bien.
Como podemos cambiar los teléfonos por otros de otra marca y precio similar?
Quien se hace cargo de los portes?
Me mandaran los nuevos teléfonos desde Madrid, ya que no quiero volver a esperar dos meses para que me lleguen los teléfonos.
Buenas de nuevo, el tercer umi zero que compramos también falla, se queda sin batería muy rápido, esto es inaceptable, hemos comprado tres móviles y fallan los tres.
EliminarExijo una solución definitiva urgentemente.
Por favor contéstenme rápido con una solución.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar